miércoles, noviembre 15, 2006

Informacion Confidencial

Lo bueno de tener amigas es que algunas noches, se posesionan en sus charlas y se olvidan que aparte de su amigo, sos hombre. En ese preciso momento es cuando la información que nosotros nunca escuchamos , que siempre tenemos que suponer, llega a nuestro alcance por el simple capricho del azar.

Es el momento donde el cuerpo tiene que activar sus cinco sentidos al máximo para absorber información de propia boca de la mujer, sobre que opina, ve y necesita de nuestros seres, puede ser de gran utilidad en el momento de lidiar con el genero opuesto.

Fue en ese preciso momento cuando me sorprendí de saber que muchas mujeres determinan la sexualidad de un hombre por como maneja, para ser mas preciso como coloca las manos en el volante.

Escuche frases como por ejemplo: “ Maneja como viejo tirado sobre el volante. Imaginate lo que debe ser en la cama, un desastre” o “ A mi me mata que maneje de costado con una mano en el volante y otro en mi pierna, eso determina que tiene todo bajo control...a nosotras y al auto..jejejeje”

Así es muchachos, a pesar de saber que la comunicación no es solo verbal, sino también corporal, uno por ahí ha perdido un poco el valor de los detalles mínimos, pero darme cuenta que si agarras la palanca de cambio muy arriba , significa que sos gay, si la agarras del medio es que estas indeciso y si la agarras de abajo eres machito, es realmente un triste realidad.

Por lo tanto, he llegado a la conclusión de que uno debe manejar de costado, con una mano en el volante y otra en la pierna de su chica, hacer los cambios bajitos, no tunear el auto, no aromatizar el interior , ni sacar la franela para lustrarlo en cada esquina, por que en todas esas acciones estaremos siendo juzgados por donde podremos nuestras manos.Eso si, en el único lugar que no te juzgan y no te analizan es cuando te pones la mano en el bolsillo para sacar la billetera.

Pero a pesar de todo esto, estoy convencido por que una amiga me lo dijo, que en el fondo todas quieren escuchar y que les digan lo mismo: Así que si alguien encuentra exactamente lo que una mujer quiere, ha encontrado las llaves de la felicidad.

Por favor un acto de caridad y comparta la información!!!

1 Comments:

Blogger CRISALIDA said...

Tengo un buen amigo que me supera en años y experiencia. Te diría que, siempre me aconsejó que para saber como es un hombre en la intimidad observara como come. Creo que no se equivoca.
Toma nota.
Me ha gustado mucho tu post.

5:00 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home