jueves, noviembre 09, 2006

Ausencias y Sueños

Una noche de esas que no podes dormir . Se me vinieron a la cabeza tantas cosas que no sabia como había entrado a ese laberinto de ideas, sin haberme movido ni un cemtimetro del sillón. Fue una de esas noches que se me ocurrió , comenzar a soñar despierto.

Ahí no mas transforme el cuarto en el coliseo Romano y durante un rato jugué a ser emperador, pero como me di cuenta que era súper aburrido, decidí ser gladiador. Después de haber luchado con un par de legiones, me fui a hacer un te. Para llamar al sueño.

Obviamente me di cuenta que el te no tenia el numero de celular del Sr.Sueño, como no le pude marcar, volví a dejar los ojos abiertos mientras soñaba y de pronto el cuarto, se transformo en tu cuarto y estabas vos ahí, fue cuando imagine tantas velas encendidas como era posible alrededor de tu cama y asi pude entre las luces titilantes verte sonreírme nuevamente.

De pronto, el rayo que se hizo presente por la ventana , corto todo clímax que mi mente estaba maquilando. La gotas de lluvia golpeaban la ventana , por que el señor viento las empujaba impunemente para que impactaran contra el vidrio. Aproveche el momento para ver si de casualidad el trueno , el viento y la lluvia sabían por donde estaba el sueño, por desgracia no solo no sabían , sino que me di cuenta que estaban de fiesta y tenían pensado estar jodiendo hasta altas horas de la madrugada.

Desvelado y aburrido, no me quedo otra que ponerme a pensar en vos. Es así, Por mas que lo quisiera evitar no me quedaba otra. Comencé haciendo fuerza para dormir, cerrando los ojos para ver si el amigo sueño se presentaba por estos pagos, pero dado que ni noticias, el despiadado corazón no tuvo mejor idea que ponerse a molestar.

Cuando el silencio invadió el cuarto ahí pude escuchar los latidos que no paraban de murmurar tu nombre, fue así, que decidí que las noches de desvelos se trasformaran en un libro de fábulas y así construir nuestra historia cuantas veces quiera.

Las velas que imagine alrededor de la cama ya se están consumiendo y el haber luchado con las legiones de bárbaros me han dejado exhausto, es por eso que me voy a dormir con el recuerdo de haberte soñado despierto y darme cuenta que nunca te he olvidado.

1 Comments:

Blogger CRISALIDA said...

Es precioso.

12:01 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home