martes, noviembre 07, 2006

Darse Cuenta


Viste cuando amaneces y de pronto tenes a alguien a tu lado. Si alguien!!! Esa persona que durante algún momento de la noche fue presa de tus mas arteros artilugios. Pero de pronto el día amanece y un par de horas después, toda esa pasión que tenias a la noche, no sabes donde la dejaste y no queres ni ver a tu costado. Ahí es cuando te decís a vos mismo, dale macho, es tiempo de huir! Bueno...me tengo que ir...cuando puedas llámame, Besos.

De atrás se escucha, pero no me dejaste tu numero nene!!! Al mismo momento que vos tapas la vos de reclamo con un TAXIIIIIIIIIIIIII!!!!

Cuantos habremos pasado por ese momento, la verdad que todos queremos comer el postre , pero nadie al otro día tiene ganas de limpias los cubiertos sucios.Esa es la realidad, tanto para las chicas como para nosotros. La noche alimenta el libido y el amanecer lo aniquila.

Una chica una ves me comento que en una entrevista a Joaquín Sabina le preguntaron si creía en el amor a primera vista. Y el maestro contesto , acaso existe otra clase de amor???

Cuando el Dios Ra asomaba los primeros rayos, me di cuenta que es así, que no hay otra forma. Cuando la ves te das cuenta, con la primer mirada si va a estar todo bien o no, si va a ser una presa mas , si le vas a dedicar mas de una noche o si vas a poner el mundo de cabeza para estar a su lado.

Eso si, tener buen ojo para este tipo de cosas , no es fácil y se necesita mucha practica. Cuantos hemos dado vuelta el mundo por mujeres que en realidad tendrían que haber esta en la cama no mas de un par de noches. Sin contar todas las veces que solo quisimos transformar en presa a mujeres que debían ser dignas de nuestra devoción. Nadie es perfecto y menos para los temas del corazón.

Pero como en todo, la practica hace al maestro. Por eso aprendí que no hay que tener miedo a equivocarse con los juegos del corazón. A lo que si hay que tenerle miedo es a una chica que le gusta jugar con nuestro corazón. Cuidadito, que aunque no lo digan, les encanta destrozarte el corazón, si en el fondo saben que no te aman. Es como su manera de dejarte una marca o una cicatriz.

Esto de los amores a primera vista, los juegos del corazón , los desamores, los románticos, los apasionados, los amantes y otros derivados del sentimiento mas lindo del mundo, son al fin y al cabo la fuerza motora de los mas hermosos libros, las mejores películas, increíbles canciones y hermosas expresiones artísticas.

Creo que solamente por esa razón, ya vale la pena, amar y dejarse amar, sufrir un desamor, tener la mejor de las amantes y perder a la mas hermosa mujer en una noche de copas. Por que así, veremos con otros ojos lo que el amor a creado y aun no nos ha enseñado.