lunes, noviembre 06, 2006

Ciego Yo?


Encontrarte con una mujer así, es una fiesta para los sentidos. La adrenalina constante te lleva a desafiar a lo extremo, sin siquiera dudar en probar todo lo que ella te ponga en el salero y comenzar a percibir la vida con otros sabores , los suyos.

Viajar por cada centímetro de una nueva ciudad , acompañado por una especialista en ver mas allá de las cosas, puede ser un afrodisíaco peligroso para el corazón y la mente.

Lo bueno de todo esto, es que aprendí que los ciegos creen que no pueden ver. Será por que nunca estuvieron segados por amor. Eso es realmente no poder ver mas allá de ella.

Levantarte, abrir los ojos y darte cuenta que no solo esta en tus sueños, sino también junto a ti, la mujer con la que sueñas. Puede ser una experiencia exquisitamente segadora.

No poder ver que el mundo mancha con su tinta tu hoja de la vida y aun así tu sigues viviendo en las palabras que habitan en sus carillas. Es como necesitar los anteojos con los prismas de la realidad. Y aun así no poder ver.

Lo bueno de poder escribir , cuando uno esta ciego, es que los sentidos que aun funcionan permiten percibir con mayor potencia lo que esta mal en el corazón. El problema esta , en que la lengua nunca se anima a decirte cuan equivocado estas, cuando te pones frente a frente con el espejo.

El reflejo de mi realidad , se deforma frente a mis ojos cuando me doy cuenta que no comparto la misma imagen de ella. Para mi la perfección hecha carne, para ustedes, carga con una buena cantidad de defectos y aunque son mis amigos, no quiero escucharlos.

El amor no ciega, es ciego el que de amor no ve. Se puede vivir sin ver, que teniendo tanta agua a nuestro alrededor, algo no nos permite beberla y nos esta haciendo morir de sed.

Sacarse la venda del amor , no es decisión de uno. Les juro que volver a ver en el preciso momento que caminas por la cornisa de un gran precipicio, es sentir que te quieren empujar al mas grande de los vacíos.

La razón no es buen oculista, para la ceguera que produce el corazón . Lo aprendí por que el cuore que aun late a cada segundo, lo sigue guiando ese bastoncito de color blanco que ella me dejo cuando se fue.
Jogi Zurita

1 Comments:

Blogger Akhila said...

... que dificil hacerse ver a uno mismo con estos ojos internos que se mantienen cerrados.... casi todo el tiempo, que buena descripcion de tu mirada interna, de tu persepcion y sensacion...
cada quien tenemos una experiencia asi y es dificil razonarla y aun asi describirla!!! a mi me toma un tiempo digerir y entender lo que siento... despues se convierten en conceptos y palabras... hasta entonces es cuando lo comprendo.

Un beso grande JO.
Akhila

3:15 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home