viernes, noviembre 10, 2006

Andando Voy

Adrenaliticamente vivo! Así me quiero sentir cada ves que tengo la obligación de abrir los ojos, por que el cuerpo ya se recargo! No es que uno quiera ser por siempre joven y enérgico, pero en realidad si, lo quiero ser.

Quiero poder correr seis maratones, escribir 10 libros, pelear 12 rounds con Ali y poder llegar a tu casa listo para cocinar, prender las velas y pasarme toda la noche, hasta que tus ojos se cierren de fatiga, tocándote mis mejores canciones. Y recién ahí sumergirme en tu cuerpo.

Me gustaría que cuando todos estén pidiendo a gritos que se termine la noche , yo aun pueda tener intacto el caudal de ganas, pidiéndome salir de estas carnes de paso , en las cuales me toca residir.

Por no poder estar en todos lados, sufro por cada momento que perdí , tanto como me alegro por cada momento que viví, cuando no estaba donde tu si. Es que la adrenalina afectiva , el cambio social, las adversidades, los obstáculos son adictivos.

Y como buen adicto, no quiero perder nada de lo que me puede llevar al éxtasis , que me llene de ganas de vivir, volar, delirar y sobre todo soñar.

De los 20 a los 30 fue un suspiro, fue ahí cuando me pregunte : Si la vida realmente se va a pasar así de rápido, no vale la pena vivirle a full? Desde ese momento me di cuenta que acelerar , darte una buena cantidad de palos y vivir delirando es una opción de tantas, pero es la que me gusta.

Yo, caja manual! Así puedo elegir en que velocidad vivir , correr y salir, y cuando el cuerpo pida , seguir dándole hasta que la experiencia sea segadora y reveladora a la ves. Que el miedo a irte sea tan grande que te obligue a sacar lo mejor , para que no te pase lo peor y puedas quedarte.

Al fin y al cabo a alguien se le ocurrió fijar medidas de altura , de peso, de longitud y también de velocidad. Entonces muchachos, aprovechemos los parámetros que nos fijaron,para intentar llegar lo mas alto , recorrer la mayor cantidad de kilómetros y romper los records de velocidad.

Quien dice que 90 lentos son mejor que 35 rápidos, es que es mas fácil meter cosas en la cabeza que sacarlas. Las estructuras mientras mas rápido se atacan , mas rápido se desgastan. Al fin y al cabo esta vida es una cuestión de velocidad, subidas y bajadas.

1 Comments:

Blogger MARIEL BLANCO said...

Si no va sin frenos no anda bien y en encata su show. El tuyo. Y desde que te vi.

12:54 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home