sábado, abril 07, 2007

ESPERO QUE NO TE MOLESTE

Verte Cuanto me desperte fue un regalo que no esperaba.
Se que por ahi no sientes lo mismo, pero para mi todo esto es un sueño
Creo que me hiciste algo que no puedo explicar, me haces sentir mas alla de esta vida
y por eso aunque estas aqui ...te extraño!

Mirar un foto tuya , cuando aun estas por aqui
sentir tu olor en mi almohada, aunque duermes junto a mi
recordar tu rostro , aunque este frente a mi
me hace darme cuenta , que aunque estas aqui.....te extraño!

sentir las mimas ganas de besarte, como si nunca lo hubiera hecho
desvelarme por no tenerte , aun que te tengo aqui
recordate , sin haberte olvidado
me hacen darme cuenta que aunque estas aqui.....te extraño!

te marchastes....y realmente te extraño!

Para mi "sombra" que me me tolera, me persigue , me busca a cada segundo y me es realmente fiel.

4 Comments:

Blogger MARIEL BLANCO said...

No creo que pueda molestarle que le escribas algo así, seguís sintiendo tan lindo que es una suerte para quien te encuentró y una lástima para quien te pierde.

4:11 p.m.  
Blogger Roberto Jorge Zurita said...

PARA QUIEN QUIERA ENTENDER , MI SOMBRA ES EL ARGENTUM PAIS QUE VISITE HACE POCO. Y ME OBLIGO A EXTRAÑARLO AUN ESTANDO AHI Y SE ENCARGO DE QUEDARSE AUN MAS EN MI , CUANDO T PARTI.

GRACIAS LUCERITO

7:32 p.m.  
Blogger Unknown said...

pregunta... porq espero q no te moleste?? si estas hablando de un pais.. porq le molestaria??

9:17 p.m.  
Blogger Víctor González Solano said...

A oscuras
¿Para qué la claridad
si la oscuridad me lo da todo?
me da tu piel para que las ganas se viertan
y mis manos se pierdan en ella.
Me da unos labios a pedir de boca
y la oportunidad de besarte
sin cerrar los ojos.
Me da también la eternidad del tiempo
que Cupido detiene
para que la noche sea inmortal.
¿para qué la claridad, amor,
si la oscuridad nos los da todo?.
******************************
Víctor González Solano
www.vigoso.blogspot.com
Barranquilla. Colombia

4:41 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home